Battle Guests, nuevo proyecto de Jugava Interactive

Battle Guests es un videojuego de acción, aventura y plataformas, con una estética de tipo cartoon. Está siendo desarrollado en el motor gráfico Unity , en exclusiva para los dispositivos Android, por tanto, pensado para smartphones y tablets.

gz0jqxn

En cuanto a su historia, nuestro joven protagonista, Leo, se verá envuelto en una alocada invasión alienígena que amenaza con acabar con nuestro planeta. La abducción de su fiel mascota, Sam, será el detonante de su aventura y armado de valor irá a su rescate.

Un día como otro cualquiera Leo y su inseparable mascota, Sam, se dirigen a las afueras de la ciudad para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la Ciudadela “Descanse en Paz”, sin embargo, al llegar a su destino una enorme nave alienígena desencadena el pánico entre la multitud.

El pequeño Sam es abducido por los aliens y nuestro protagonista, armado de valor, inicia su búsqueda en solitario, sin embargo, no es único problema al que se enfrenta. Los invitados del espacio pretenden fijar su vivienda en la tierra situando sus naves por distintas partes del planeta protegidas por campos de fuerza.

Solo aquellos que se encuentran dentro de los campos de fuerza podrán atacar directamente al enemigo y Leo es el único capaz de conseguirlo.

gz0jqxn

Cabe mencionar que es nuestra primera experiencia con este motor y realmente estamos obteniendo muy buenos resultados. Por supuesto, antes de iniciar el proyecto con Unity tuvimos que plantearnos bien su desarrollo ya que veníamos de trabajar en Unreal 3 y para pc, por tanto, pasarnos a las plataformas móviles suponía unas claras limitaciones. No obstante, gracias a la ayuda compañeros y amigos con experiencia supimos el camino por el cual empezar.

Nos encontramos en una etapa intermedia de desarrollo, con sólo tres personas en el equipo tenemos todavía trabajo por delante pero esperamos poder cerrar el juego en un corto plazo. Poco a poco iré actualizando más contenido para que puedan apreciar los progresos.VEZ3eI4

Written by: indie

No comments yet.

Leave Your Reply